Hola

En esta dirección encontrarás lo que buscas.

http://www.magrama.gob.es/es/cartografia-y-sig/ide/descargas/biodiversidad/descargas_biodiversidad.aspx

Al 24/01/13 13:30, En/na Oscar Zorrilla Alonso ha escrit:
Buenos días;
Quiero importar algunos espacios naturales en la provincia de Burgos como puede ser el Parque Natural Hoces de Alto Ebro y Rudrón
http://www.patrimonionatural.org/ren.php?espacio_id=27
No se si hay alguien de la Junta de Castilla y León en la lista o cualquiera que me pueda contestar. Mi duda es donde puedo conseguir los límites que delimitan el parque, ¿alguna capa especial? He visto que en el siguiente PDF (1151 KB)
http://www.patrimonionatural.org/descargar.php?espacio_id=27&id_fichero=383
en la última página aparece los límites, pero quisiera ponerlos de forma precisa.
Un saludo y muchas gracias
Óscar Zorrilla Alonso