No tiene pinta de que este nada mal, los polígonos están cerrados
correctamente. Tiene pinta de ser cosa del render. Hay algún trozo del rio
que si me llega a salir, cosa que tiene pinta que es porque todavia no sale
todo actualizado en el render así que espérate que no tiene pinta de estar
nada mal.

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://blog.jorgesanzs.com/