Un par de cosillas:

Los números de parcela no renderizan en mapnik, pues sólo lo hacen si se
etiquetan a un edificio, no a una parcela. Ya sé que no se edita para el
renderizador, pero...

Al hilo de esto: es posible con cat2osm generar también etiquetas del
tipo addr:city y/o addr:postcode? La que sí creo que se podría
incorporar es la de addr:country=ES para todas las importaciones.

Dejas un perímetro landuse=residential (
http://www.openstreetmap.org/browse/way/162153603/history ) que habías
hecho tú mismo el pasado 27 de Enero (source=SIGPAC). No sería bueno que
lo eliminases?

Un saludo,

Rafael Ávila Coya.

On 25/02/13 11:36, Antonio Navarro wrote:
> Hola,
>
> Ayer ya subí los datos a OSM con la cuenta de catastro-toledo. Al final
> subí el fichero entero en un solo envío para que fuese justo lo que
> había enviado en el fichero que os indiqué. Entiendo que si hay algún
> 'error grave', debería afectar a todo y por tanto será más sencillo
> eliminar un solo envío que si hubiese hecho varios. Si el error es algo
> concreto se puede arreglar puntualmente y tenerlo en cuenta para futuros
> envíos. Cuando desde imports nos comenten su opinión y si no ponen
> [...]

Twitter: http://twitter.com/ravilacoya

Por favor, non me envíe documentos con extensións .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, aínda podendoo facer,  non os abro.

Atendendo á lexislación vixente, empregue formatos estándares e abertos.

http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDocument#Tipos_de_ficheros