From: Javier Fernández Arroyo
Sent: Monday, April 22, 2013 5:16 PM
To: openstreet map
Subject: Re: [Talk-es] Mapas de pueblos pequeños

buenas

estoy intentando hacer el mapa de mi pueblo, Logrosán, en la provincia de
Cáceres

Como tú dices, imposible meter el nombre de todas las calles (entre otras
cosas, no me los sé)

Aprovecho para decir que no estaría mal si alguien echa un vistazo a las
intersecciones entre calles que he hecho, ya que no sé si están correctamente
hechas o no....

gracias y un saludo!