> Aprovecho para decir que no estaría mal si alguien echa un vistazo a las
> intersecciones entre calles que he hecho, ya que no sé si están
> correctamente hechas o no....

Segun llegas al pueblo por el Oeste, (Avenida Hernandez Serrano) la tercera
bocacalle a la derecha tiene forma de 'L'. Las calles se forman con los
tramos que vas dibujando. Muchas veces es más cómodo tirar del 'gusanito' y
dibujar una linea quebrada en la que hay calles enteras y fragmentos de
otras, pero luego hay que cortarla por los sitios adecuados y 'empalmar'
con los otros segmentos para que cada calle tenga todos sus tramos unidos y
dos calles diferentes no formen un mismo tramo.

--
Roberto Plà
http://robertopla.net/