Para el Tusbic de Santander yo pedí permiso al webmaster de
enbiciporsantander.com para poder importar a OSM su listado de estaciones
de alquiler de bicicletas públicas de la ciudad, así como los carriles bici
existentes entonces, respondiéndome afirmativamente. Sería verificar que
las nuevas coinciden con las ya existentes en OSM o si desde entonces se ha
ampliado alguna más.