Saludos de nuevo.

He podido sacar algo de tiempo y os planteo las primeras dudas. No sé si serán muy básicas pero prefiero preguntar a meter la pata. No sé si se ha establecido otro canal para estar comunicados, por lo que pongo aquí las consultas (además pueden servir a otros usuarios)

He "reservado" el municipio de Agaete. En la wikipedia me salen dos bienes: Ermita de Nuestra Señora de las Nieves y la Necrópolis de Maipez de Arriba. Como no conozco la zona en principio me da igual por donde empezar.

Primera consulta: según la ficha del la wiki, dibujaremos como áreas los bienes y su entornos [1]. Imagino que este dato se saca de los mapas el correspondiente boletín oficial ¿no? por lo que habrá que buscar el documento imagino. En el caso de contar con las coordenadas, ¿estáis volcando la información de forma automática?

La consulta por municipio en web del Ministerio de un total de 9 bienes. Estos son los datos a actualizar en OSM y creo entender, que ya de paso actualizamos los listados de la Wikipedia.


[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Bienes_de_Inter%C3%A9s_Cultural_en_Canarias#Etiquetas

Patricio
<http://es.wikipedia.org/wiki/Agaete>
_______________________________________________
Talk-es mailing list
[email protected]
https://lists.openstreetmap.org/listinfo/talk-es

Responder a