Date: Thu, 5 Dec 2013 11:44:24 +0100
From: ander.pij...@deusto.es
To: talk-es@openstreetmap.org
Subject: Re: [Talk-es] Error catastro en Huetor-Tájar

Creo que mejor que como lo ha explicado Emilio no se puede explicar.

Sí que es verdad que, no solapando las geometrías, no se sabe si son 2
edificios distintos que están pegados o son el mismo edificio con dos partes
que tienen distintas alturas. Pero para el cálculo y manejo de las geometrías
es la mejor forma de representación.

Sé que últimamente han cambiado muchas cosas en la página de la wiki sobre 3D
buildings (http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Simple_3D_buildings) y que están
ahora metiendo el tag building:part.

Cuando empezamos con Cat2Osm2 ese tag no existía y sí que sería interesante
saber si el building:part va a ser definitivo para meterlo. Con ello se
arreglaría el problema de saber si son dos edificios independientes o el mismo.

Saludos

El 5 de diciembre de 2013 11:22, Emilio Gómez Fernández <ego...@outlook.com>