Hola Andrés, dentro de mis pocos conocimientos te comento mi experiencia.

Por un lado, yo también noto en mi municipio (Orihuela) leves
desplazamiento con las fotos de Bing, pero en cambio los datos van
prácticamente "clavados" con las fotos de SIGPAC y PNOA, así que creo puedo
confiar en el Catastro en general, al menos en cuanto a posición.

Por otra parte, veo que aparecen como etiquetas los identificadores
internos del Catastro. Supongo que es porque generaste los datos con "-dbg
1" para las pruebas. Estas ID creo que no deberían aparecer en la
importación final.

Un saludo.