Supongo que dependerá del tipo de edificios de tu zona.

La nueva versión va a cambiar únicamente edificios. Si son edificios que
están partidos en muchas alturas con distintos building:levels (tienen
partes más altas, otras con menos pisos, etc) la nueva versión intentará
adaptarlos a las nuevas formar de representar el 3d.

Los de una altura común en todo el edificio (y por tanto no partido en
distintas geometrías), van a ser igual que ahora.

Entonces seguro que hay zonas no muy céntricas de la población que tienen
edificios de una única altura. Puedes aprovechar todo lo que ya hayas
preparado subiendo parcelas, edificios de una única altura y otros
elementos.

No creo que haya ningún problema.

Saludos =)