Pero... ¿En la consulta sin certificado digital? Por curiosidad acabo de
mirar el edificio donde vivo, y sí, vienen los pisos que lo forman y sus
locales, pero alturas no veo. En el mapa sí es cierto que tiene una "vista
3D", pero muy rudimentaria, y poco exacta en mi caso.

P.D.: estoy mirando www.sedecatastro.gob.es