Yo propongo algunos temas más:
- Aparcabicis de aro
- Contenedores de reciclado, no sólo de plástico y de vidrio sino de
aceite, pilas, tubos fluorescentes, de cartuchos de impresoras ...
- Pasos de peatones

Se me ocurren muchos temas pero creo que para organizarlo como iniciativa
así en plan como lo de las fuentes podrían ser las dispensadores de
bolsitas para caquitas de perro, que eso hay muy pococ y para las personas
que les guste pasear con su mascota es imprescindible saber donde hay uno,
por si se te olvida la bolsita típica o simplemente no quieres cargar con
ella.

Saludos!!!