Hola,

Ya conseguí arreglar el problema con la cuenta. Gracias! Ahora estoy
atascado en el punto 2 (no voy demasiado rápido, jeje...). Me he descargado
el subset 01 aunque no he indicado nada en la wiki porque me siento
inseguro y de momento sólo quiero probar para no liarla. Cuando intento con
Josm bajarme los datos del área, me sale el error de que el área es
demasiado grande, y por mas que he mirado y googleado no veo la forma de
ampliar la zona. Con los gpx josm permite descargar solo el área que rodea
la traza. ¿no hay algo parecido para esto?
Y bueno, si creeis que estoy demasiado verde para este trabajo decídmelo
sin problema y dejo paso a los que sabéis.

Saludos!