Ya ves Carlos así es y no será porque no lo he intentado, es mas, tienen un mapa impreso en A0 pegado en la pared y lo he visto en un arcgis, pero no les dá la gana.

Se lo he pedido por escrito y no me han contestado, pero seguiré insistiendo.

Pepe

----- Original Message ----- From: "Carlos Dávila" <cdavi...@orangecorreo.es>
To: "Discusión en Español de OpenStreetMap" <talk-es@openstreetmap.org>
Sent: Tuesday, January 20, 2015 8:48 PM
Subject: Re: [Talk-es] cotos de caza

Pues dile a la Junta de Castilla y León que se mire la normativa sobra acceso a información ambiental, ya les vale. El mundo de la caza siempre con su hermetismo, presiones, intereses, etc. Trabajo en la Junta de Extremadura y aquí tampoco dan muchas facilidades para acceder a esa información, de hecho no sé si está disponible para el público. Por trabajo he tenido que digitalizar bastantes cotos hace tiempo, pero nunca me ha dado por subirlos a OSM. Ten en cuenta que los cotos cambian con bastante frecuencia y no sería fácil mantener esa información actualizada.