Buenas tardes,

La verdad es que mi consulta era más bien técnica que sobre obtención de
datos. Lo que quería saber era que 'key' y 'value' se deberían emplear y si
se mapean como relaciones o no, etc. He estado buscando en la wiki y demás
pero no he encontrado nada. ¿Alguna orientación?

Gracias y saludos!

Aitor Freire Astray