No ha habido suerte. He intentado contactar con el autor pero su respuesta
ha sido el silencio. También lo he intentado con esta web:
http://www.aranzadi.eus/carta-megalitica que recoge los megalitos
guipuzcoanos con el mismo resultado: nadie en casa.

Y yo me pregunto: ¿cuando se considera que estoy infringiendo una licencia?
Los datos están expuestos de forma que cualquiera puede echar mano de
ellos. Por ejemplo: puedo apuntar las coordenadas, megalito a megalito, y
un día ir al monte con mi GPS y localizarlos in situ. No creo que infrinja
nada actuando de esa manera ya que en muchas áreas megalíticas hay mapas y
carteles informativos para que la gente los visite.  ¿Y si en vez de
molestarme en ir a localizarlos, los marco directamente en JOSM? ¿Eso sería
ilegal?

Un saludo