En este caso concreto me extrañaría muchísimo que fueran incorrectos.
Pertenecen a la Sociedad de Ciencias Aranzadi, muy conocida en el País
Vasco y Navarra por su historia y rigor científico. Suelen realizar
excavaciones y tienen gente de campo en busca de restos históricos. Si ese
es el único problema, problema resuelto ;)