Hola:

Si se comprueban con JOSM no pasa nada, creo yo también. Pero si los
datos los quieres importar, como se quería hacer al principio, hay que
hacerlo siguiendo la guía de importación de datos.

"Imports" somos todos los que queremos participar. No hay nadie que da
el permiso para importar. Se habla, y cuando se llega a un acuerdo se
procede con la importación.

Los datos de lo que es cada megalito se pueden poner como
local_knowledge. En suma, no veo ningún problema en hacerlo a mano
para este tipo de datos. Importarlos sería más rápido, pero si la
licencia no es la adecuada, nada se puede hacer al respecto. Una pena.

Un saludo,

Rafael.

<http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Importación_de_megalitos_guipuzcoanos

Perdonad si no está muy pulida pero he hecho lo que he podido.