Hola:

Para la importación se te preguntará por el documento en que la Sociedad
de Ciencias Aranzadi te concede el permiso para usarlos con una licencia
compatible con la ODbL. Esto es muy importante.

Otra cosa que me gustaría tener es acceso al fichero original de datos
(csv o lo que sea). Te lo van a pedir también.

En ese fichero, los objetos tendrán unas etiquetas. Deberías hacer una
tabla con la traducción propuesta de esas etiquetas a etiquetas OSM.

Como en la lista de imports mucha gente no sabe español, sería
recomendable hacer una traducción al inglés, aunque sea un resumen.

Así, por lo pronto, creo que son cosas que deberías mejorar.

Esta wiki de importación de farmacias en Madrid quizás te puede ayudar a
ordenar todo esto mejor:
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Madrid_Pharmacies_Import

Un saludo,

Rafael Ávila Coya.

On 29/01/15 22:40, Santi Aguirre wrote:
> Intentando seguir las directrices he creado una pequeña página en la
> wiki:
> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Importaci%C3%B3n_de_megalitos_guipuzcoanos
> <http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Importación_de_megalitos_guipuzcoanos>.
> Perdonad si no está muy pulida pero he hecho lo que he podido.
>
> Comentaros que son 303 elementos a importar y que la totalidad de los 72
> megalitos mapeados actualmente (excepto 8) los ha puesto un servidor, o
> sea, los tengo bajo control.
>
> Espero contar con vuestra aprobación.
>
> Un saludo

> [...]

Twitter: http://twitter.com/ravilacoya

Por favor, non me envíe documentos con extensións .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, aínda podendoo facer,  non os abro.

Atendendo á lexislación vixente, empregue formatos estándares e abertos.

http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDocument#Tipos_de_ficheros