Buenas,

Este tipo de importaciones convendrá repetirlas cada x tiempo, de forma lo
más automatizada posible. ¿Podemos evitar que estas correcciones de nombres
de calles manuales no se machaquen?

La verdad es que no me he podido implicar aún en ninguna importación a
pesar de que me encantaría...

Un saludo,

El 16 de diciembre de 2015, 11:59, Alejandro Moreno Calvo <almo...@gmail.com

Luis García