Yo no lo daría demasiadas vueltas al tema que comentas de preposiciones y artículos en los nombres de calles. He llegado a ver el nombre de una calle escrito de tres formas distintas en los rótulos puestos por el propio ayuntamiento. Y te vuelves loco para saber cuál es el correcto. Al final los buscadores tienen que usar sistemas que permitan encontrar una calle sin tener en cuenta preposiciones, artículos, comillas, etc.