Una hipótesis:

Supongamos que Mapillary tiene la sede en EEUU (me da igual el país que sea). Si tenemos algún problema legal con ellos, supongo que tendríamos que litigar con la justicia de EEUU. Si tenemos algún problema con ese banco “naranja” de los anuncios televisivos ¿en qué país litigamos?...

Si en las condiciones legales de Mapillary pone que se quedan con la propiedad de la foto, ¿dónde pone que el original es del creador? Porque en un contrato, lo que no pone, no vale.

    Es únicamente materia para la reflexión

    Saludos,