Pues me queda la duda de la propiedad intelectual de unas fotos que he
cedido, la verdad...
 ¿alguien con más conocimientos legales?

Y si, opino que la cartografía que saco usando de una foto a nivel de calle
o una imagen de satélite son obras derivadas pero de nuevo yo no soy
experto en temas legales.

A volver a consultar con la almohada si quiero colaborar en este modelo de
negocio ahora que lo entiendo mejor.

Un saludo

--
*Miguel Sevilla-Callejo*

*Doctor in Geography*
a. Associate Lecturer at Dpto. of Geography & Territorial Planning at
University of Zaragoza
b. Fellow at the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research
Council
c. Freelance consultant & researcher - Member #698, Spanish Professional
Association of Geographers

*Doctor en Geografía*
a. Profesor asociado en el Dpto. de Geografía y Ordenación del Territorio
de la Univ. de Zaragoza
b. Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología - Consejo Superior de
Investigaciones Científicas
c. Consultor e investigador freelance - Colegiado 698 del Colegio Oficial
de Geógrafos