Sobre la URL, creo que lo más interesante es la información sobre
tarifas, y esto es algo que se puede encontrar a 2 clicks buscando en
google "taxi madrid". Por lo que si no ponemos la url tampoco perdemos
mucho.

El teléfono, en cambio, cuesta algo más de encontrar.

Creo que el 010 es un número que en España te debería comunicar con el
Ayto. del lugar desde donde hagas la llamada.

Tienes razón en que el 91... puede crear confusión. El problema es que
en la wiki pone que "phone" debería seguir el formato ITU-T E.164
(+CódigoPaís número). Dicen "debería" (should be), no debe (must).

Lo que hacen en algunos sitios es usar una etiqueta más, creo que para
este caso sería algo así:

phone:ES:Madrid=010
phone=+34 915 298 210

https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:phone