Hola,

El Ayto. ha respondido publicando una nueva versión del archivo con
varios campos más, entre ellos el texto que pone en la señal con el
horario :)

También han cambiado el sistema de coordenadas, están actualizados los
pasos para generar el .osm en la wiki.[1]

He traducido al formato opening_hours las distintas variantes. ¿Algún
voluntario para revisarlo? Que diga algo y le paso un enlace con la
tabla. Los horarios pasan la validación del JOSM y de la "opening_hours
evaluation tool"[2].

Sobre los números de teléfono, no lo tengo claro. ¿Algún comentario?

En un par de días si no hay comentarios empezamos la importación.

Saludos,
Santiago Crespo

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Madrid_taxi_Import
[2] http://openingh.openstreetmap.de/evaluation_tool/