Gracias por las respuestas.

A ver si alguien sabe decirme si la combinación
"natural=spring"+"amenity=drinking_water" es correcta o no. Yo sigo
pensando que no.

Respecto a la potabilidad, yo creo que la Wiki en español es correcta
cuando dice que drinking_water indica la potabilidad del agua. Donde la
versión en inglés dice "Indication whether a feature provides drinking
water" traduzco "drinking water" como "agua potable" [1].

Saludos.

[1]
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=drinking%20water