Buenas.

Mi mensaje va a ser bastante corto ya que está todo dicho una y otra vez y
no quieres entenderlo.

Porque escribas un mensaje más largo no te vas a llevar la razón. Vuelta a
lo mismo y tú lógica aplastante que ya se te ha dicho que no es válida. Las
notas no se cierran por antigüedad y claramente no se insulta a la gente.

Si te voy a dar la razón en una cosa. Mientras se escribe aquí no se mapea.
Si desde el primer mensaje hicieras caso todos podríamos estar
tranquilamente editando el mapa. Y no tener malas contestaciones por tu
parte sin motivo alguno.

Yo también voto por expulsarlo por no atender a razones. Insultar y faltar
al respeto cuando se intenta hablar con el de manera reiterada.

Un saludo.

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://jorgesanz.es/ <http://blog.jorgesanzs.com/>