Me parece genial, ya tengo dos personas para probar. Lo de llevar la
conversación fuera es por que supongo que al grueso de la lista no le
interesa que nos metamos en particularidades técnicas. Al ser varios
propongo usar Riot y además será más inmediato.

https://riot.im/app/#/room/#osm-es-importacion-catastro:matrix.org