Dentro...

El 16 de junio de 2017, 11:18, Alejandro S. <alejandro...@gmail.com>
escribió:

> También se podría intentar sacar la información de los archivos en formato
> shp del catastro, si coinciden los identificadores de los building part no
> debería ser muy complicado, sino puede ser un culo.

Para eso ya tenemos Cat2Osm2. De todas formas, que me corrijan si me
equivoco, pero juraría que la información building:min_level no se puede
sacar tampoco de los ficheros SHP. He estado  mirando el
manual_descriptivo_shapefile.pdf y sólo veo volúmenes bajo rasante y sobre
rasante.

> http://datos.gob.es/sites/default/files/manual_descriptivo_shapefile.pdf

> contiguas porque no hay manera de seleccionar la que quieres, sin embargo
> con los multipolígonos, es más fácil seleccionar al poder elegir en el menú
> que relación te interesa. También me parece más correcto topológicamente
> que usar vías superpuestas. Es verdad que hace años no gustó en imports,
> pero tampoco se insistió e igual han cambiado de parecer. Podemos seguir
> hablándolo más adelante.

En Josm click con botón medio. A mi topológicamente me parecen iguales y no
tienes que estar dividiendo las vías en micro-segmentos cuando mapeas una
zona complicada como un colegio con edificios, jardines, zonas peatonales,
canchas de juego...