Lo que quería decir con el mensaje anterior, es que indica que la etiqueta
amenity=bar no se debe aplicar de manera diferente a la definición dada en
el párrafo anterior de bar como lugar ruidoso, que no sirve comidas y con
música alta. Describe un bar mediterráneo y sus diferencias respecto a un
pub pero eso no significa necesariamente que se tenga que usar la etiqueta
amenity=pub.

No tengo claro cual de las dos etiquetas habría que usar, lo que si tengo
claro es que la discusión se acabaría definiendo una subetiqueta, bien
pub=mediterranean o bar=mediterranean.

Ventajas:
* Afecta poco al etiquetado existente y a los editores.
* Deja la puerta abierta a refinar más las peculiaridades de cada región.
Desventajas
* No se las veo, lo dejo abierto a opiniones.