Hola

Gracias por contactar con la lista y exponer tus dudas.

Le he echado un vistazo al pueblo que comentas y observo que has subido 4
conjuntos de cambios con el usuario dazerine usando la herramienta Cat2Osm2.

En mi opinión, en el año 2013 hubo consenso sobre comenzar a importar el
Catastro de urbana de forma manual y revisando cuidadosamente los
resultados del programa [1], [2] y así se indica en la wiki [3].

Desde entonces un buen número de usuarios han ido subiendo datos. Creo que
el único error que has cometido ha sido no ponerte en contacto primero con
nosotros y usar un usuario dedicado para subir los datos como se indica en
la wiki [4].

Sin embargo, yo te recomendaría no seguir importando Catastro y esperar
unos meses a ver como se desarrolla la nueva propuesta de importación de
edificios que estamos desarrollando [5].

Mientras tanto, hay mucho trabajo por hacer en el mapa, aparte de colaborar
en la propuesta de importación.

Un saludo.

[1]
https://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-es/2013-February/011373.html