Me ofrezco voluntario para gestionar el proyecto de importación de edificios
en Málaga cuando se ponga en marcha. Nunca he gestionado un proyecto en el
gestor de tareas. He participado como colaborador resolviendo algunas tareas
para proyectos del HOT, pero nunca he gestionado ninguno.

No me preocupa si el volumen de tareas es elevado. Mapear todos los
edificios de Málaga es algo que me había propuesto hace tiempo y para lo que
he contado con la colaboración de otros mapeadores. No me importaría
encargarme personalmente de gestionar el proyecto cuando se ponga en marcha.
Tengo particular interés en que salga bien:
http://www.openstreetmap.org/user/dcapillae/diary/41229

Este fin de semana espero tener terminada la validación del proceso de
conversión. Subiré los resultados al wiki cuando los tenga.

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae
--