Insisto en que no estamos cambiando el logo de la comunidad OSM española,
aunque este hilo lleve ese nombre y provoque cierta confusión. Lo que se ha
propuesto es una votación para elegir la imagen que nos gustaría que
cuestión menor. La plantilla «Country» es la que estamos usando para el
nuevo diseño de la página del wiki:
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Template:Country

El logo de la comunidad OSM española puede seguir siendo el mismo y lo
podemos incluir también en la página. Personalmente no tengo ningún interés
en cambiarlo. Tampoco en conservarlo, me es indiferente. Ahora bien,
respecto a la bandera, me parecería un error no utilizarla en la página de
España, por los motivos que ya se han expuesto.

Ni le quito ni le doy importancia. Ciertamente hay muchas otras cosas en que
pensar. Inicialmente yo tampoco le daba mayor importancia, pero, visto lo
visto, importante debe ser cuando tanta gente opina y tiene interés en que
conozcamos su opinión. Me parece un acierto que Javier haya traído esta
cuestión menor a la lista.

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae