Hola,

Como ya he adelantado en el grupo de Telegram/Riot/IRC se me ha ocurrido
hacer un borrador de logo 4 para la comunidad que podéis ver en:
https://imgur.com/MR8M73Q

Es un borrador muy rápido integrando el territorio español y el logotipo de
OSM para ver como podría quedar.

Quedaría ajustar las máscaras (las hice a ojo) y resaltar los colores del
territorio peninsular bajo la lupa.

También habría que simplificar las formas para un logo más pequeño y ahí,
tal vez destacar los archipiélagos.

Sin Portugal, sur de Francia y África queda bastante mal.

Si tengo más tiempo y os gusta puedo mejorarlo un poco.

Un saludo

Miguel

--
*Miguel Sevilla-Callejo*