Hola

Tras pasar por la lista import, he pasado la propuesta a fase activa. El
primer proyecto está publicado en el Gestor de Tareas:
http://tareas.openstreetmap.es/project/47

Para reducir el número de proyectos, he agrupado seis municipios del
sureste de Tenerife, pero sólo están publicados los ficheros de tareas de
parte de uno de ellos. Las áreas de El Rosario donde los nombres de las
calles ya están revisados. Poco a poco iré publicando el resto de tareas.
Comienza ahora un proceso interactivo de comprobar calles sobre el terreno,
localizar colaboradores y subir tareas revisadas.

Si quieres arrancar con la importación en tu zona dirígete a
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Catastro_espa%C3%B1ol/Importaci%C3%B3n_de_edificios/Gu%C3%ADa_de_importaci%C3%B3n/Gesti%C3%B3n_de_proyectos

Ya estamos apuntadas en la tabla cuatro provincias.

Un saludo, Javier