Hola Joaquim

He visto que has subido al repositorio Sant Lluis y le he echado un
vistazo. Me he fijado que hay algunas direcciones que no han cogido el
nombre de OSM

Cami des Pou Nou Baix / Camí des Pou Nou Baix
Passeig des Cap d’en Font / Passeig des Cap den Font
Carrer des Sol / Carrer de Sol

Pásame el archivo highway_names.csv para echarle un vistazo.

Javier