Hola a todos,

Repasando las últimas instrucciones para la importación en un intento de coordinar la importación en mi área, Menorca, descubro que ya se ha iniciado el mapeo de los edificios de las poblaciones de Menorca en base a los mapas del catastro.

Un mapeador, jerome92370, hace un tiempo que está mapeando básicamente por Francia, pero también en Menorca. En estos momentos ha mapeado los edificios de los centros urbanos de Ciutadella, Mercadal y Ferreries y está iniciando Es Castell. Me he puesto en contacto con el y me dice que si ahora se inicia el proceso de importación, que conocía pero que no arrancaba, el se dedicará a otros asuntos que tiene pendientes. Le he ofrecido continuar pero siguiendo las normas del proceso de importación pero no he tenido respuesta.

Me propongo dirigir la importación de Menorca, que presentará características especiales por esta actualización previa explicada. La región es más bien pequeña, lo que ya me está bien para empezar.

Espero vuestra colaboración para aclarar las dudas que vayan surgiendo. Ya he hecho algunas simulaciones y, de momento sin problemas.

Joaquim