las carreteras sin líneas a efectos prácticos quedan convertidas en
carreteras de un solo carril, de doble sentido. Así que , según mi criterio
sería:
highway=unclassified (o tertiary o secondary  - según la referencia y
categoría que le dé la administración a la que compete -aunque ya sabeis
que no estoy de acuerdo con ello en todos los casos-)
lanes=1
oneway=no

Salut i mapes
yopaseopor