Hola

Todos estamos aquí, dedicando el tiempo que podemos, por que nos gusta y
eso es suficiente recompensa. Ya le he dado las gracias en persona y no
suelo hacer estas cosas en público, pero creo que la contribución que está
realizando el usuario doxtor_pixel14 es tan importante que merece ser
destacada y me gustaría que quedara reflejada aquí.

* Ha participado en los proyectos de la Importación de Edificios de
Catastro en Tenerife, Málaga, Cantabria y Menorca.
* Ha dedicado muchas horas, completando porcentajes importantes del total
de tareas en cada proyecto.
* Sus contribuciones son de mucha calidad, corrigiendo los datos y
aportando información adicional.

Creo que está suscrito a la lista, así que, de parte de la comunidad
española, gracias por tus contribuciones al mapa.

Un saludo, Javier