He dejado un mensaje en la lista esta mañana. Quizás necesitamos proyectos
en Mallorca para atraer a los alemanes. Se dice que sí es un enclave alemán
<https://www.vozpopuli.com/marabilias/estilo/Mallorca-Islas_Baleares-turismo-verano_0_722327768.html>
;-)

Yo también estoy miembro del semanario, podría intentar hacer
publicidad allí.

-Leon