Hola,

depende mucho de la licencia con la que el gobierno de Andorra ofrezca esa
información.

Por lo que he visto en su web (
http://www.ideandorra.ad/Cataleg/apps/search/?east_collapsed=true&s_search=&s_E_any=WMS&s_E_type=service&s_E_hitsperpage=20&s_timeType=true&s_scaleOn=false&s_O_inspirerelated=false&west_width=300&hl=cat
), y tomando por ejemplo el WMS de Adreces i Punts d'Interès (direcciones y
puntos de interés) aparece lo siguiente:

Restriccions legals
Limitacions d'ús
De moment cap, subjecte a un us raonable / None, unless abused
Restriccions d'accés
*Copyright*: Exclusive right to the publication, production, or sale of the
rights to a literary, dramatic, musical, or artistic work, or to the use of
a commercial print or label, granted by law for a specified period of time
to an author, composer, artist, distributor

En la página https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Import/Catalogue no hay
ningún catálogo de Andorra. Sería conveniente que contactaras con el Govern
d'Andorra para ver si se pueden usar sus datos.

Un saludo,

Jose Luis