Como te ha dicho Jose Luís lo primero es conseguir una solicitud expresa y
subirla a la wiki.

Después, para que salga en JOSM, tienes que editar el listado de esta
página de la Wiki de JOSM:
https://josm.openstreetmap.de/wiki/Maps

Y también puedes incluirlo en este proyecto para que salga en los editores
ID, Potlatch, Vespucci y otros:
https://github.com/osmlab/editor-layer-index

Saludos