Hola

Yo también apoyo la idea de relanzar la propuesta amenity=training +
training=*

Esta propuesta no prosperó en su momento por que es un borrador muy simple
para un tema muy complejo y amplio. Habría que extenderla añadiendo los
detalles (motivación, definición y ejemplos de cada valor, etc.). Como se
menciona en

https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Proposal_process

Se puede usar otras propuestas como plantilla. Un ejemplo de una propuesta
muy bien detallada que me viene ahora a la cabeza:

https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Proposed_features/Hydropower_water_supplies

Me gustaría implicarme, pero ahora mismo tengo muchos cazos al fuego.

Saludos