Creo que nadie ha mencionada la propuesta rechazada «Education 2.0» [1]. No
se trata de la misma cosa exactamente, pero tiene elementos relacionados.
Sobre todo valdría la pena estudiar los comentarios de los que votaran en
contra (aunque haya algunos que parezcan poco razonables). Por ejemplo, será
importante tener claro en la propuesta que va a pasar con el etiquetado
existente. Pretendimos cambiar los 13.000 amenity = «driving_school» que ya
están en el mapa? O añadir nuevas etiquetas sin eliminar los existentes? Hay
varias opciones posibles, y no sé cual sería la mejor, pero lo cierto es que
si la propuesta no explica este punto con claridad muchos lo criticarán
aunque sea perfecto en todos los otros aspectos.

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Proposed_features/Education_2.0

--
Sent from: http://gis.19327.n8.nabble.com/Spain-f5409873.html