Buenas.
De Castilla y León se hizo la cosa hace ya mucho muchísimo y creo que lo
único que se hizo esta aquí:
http://gis.19327.n8.nabble.com/Ortofoto-castilla-leon-td5414440.html#a5414442
Fue de las primeras que se considero como fuente permitida pero lo que
siempre se ha usado ha sido el ITACyL. Es lo que esta por ejemplo en JOSM.
Y en la wiki estoy seguro al 100% que estaba subido el WMS de ITACyL aunque
ahora no lo veo por ninguna parte.

En cuanto a que ponga IDECyL en vez de ITACyL, ni idea. Tiene pinta que al
final son 2 servidores de lo mismo aunque no se actualizan a la vez. Por
ejemplo ahora en el ITACyL ya empiezan a salir imágenes del 2017 y en
IDECyL siguen con imágenes viejas. Y las que pone de capitales de provincia
en alta resolución, no se si funciona. La de Salamanca me sale en blanco,
el resto no he probado.

En el ftp de ITACyL http://ftp.itacyl.es/cartografia/ hay un archivo con
una licencia que te manda a la misma ley que se comenta en la wiki, Decreto
27/2012
<http://bocyl.jcyl.es/boletines/2012/07/25/pdf/BOCYL-D-25072012-1.pdf>. Que
es el mismo que usa IDECyL. Yo en principio cambiaria lo de IDECyL por
ITACyL, o si se ve compatible dejar las 2 aunque no parece que sea así.

Un saludo.

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://jorgesanz.es/