Hola, Matías.

¡Genial! Puedes hacer capturas de pantalla de los mensajes más relevantes y
subirlos al wiki. Si necesitas ayuda en esta tarea, te puedo echar una mano.
Sería importante que en las capturas se indentificase bien a los
intervinientes.

Por lo que me cuentas, no tengo claro que nos vayan a valer esos mensajes.
Si el IGN envió la carta a la Fundación y ésta no contesto, seguimos en las
mismas. Con el documento que tenemos no nos vale. Ahora bien, si en esos
correos se dice además que el IGN acepta las condiciones de acreditación de
OSM, entonces sí, problema resuelto.

--
Sent from: http://gis.19327.n8.nabble.com/Spain-f5409873.html