Hola a todos.

Alrededor del aeropuerto de Madrid he visto varias rutas etiquetadas como rutas
de carretera que no sé si deberían de existir como tal o están simplemente mal
etiquetadas. Las rutas son las siguientes:

https://www.openstreetmap.org/relation/6524258#map=14/40.5052/-3.6031
https://www.openstreetmap.org/relation/6524163#map=13/40.4974/-3.5932
https://www.openstreetmap.org/relation/6524257#map=13/40.4715/-3.6075
https://www.openstreetmap.org/relation/6524487#map=13/40.4817/-3.6126

En el caso de las dos primeras rutas, estas no marcan la ruta de la carretera
M-12, la cual está correctamente indicada en la relación
https://www.openstreetmap.org/relation/6523176#map=13/40.4920/-3.6080&layers=D
En el caso de las dos segundas, estas no marcan la ruta de la carretera M-11,
la cual está correctamente indicada en esta otra relación
https://www.openstreetmap.org/relation/4080381#map=13/40.4699/-3.6027

Mi duda es, si estas rutas dudosas deberían de estar etiquetadas como rutas de
carretera (o básicamente si deberían de existir), ya que no representan como
tal una ruta de carretera sino una ruta un tanto subjetiva de acceso al
aeropuerto desde la A-1 y la M-40.

[https://ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif]<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
  Libre de virus.