Veo que las ediciones originales no son de Jorge (también nos lo hizo notar
por el grupo de Telegram)
https://www.openstreetmap.org/relation/6524487/history

Sin duda hay que revisar esto, creo que no tiene cabida en OSM, pero antes
de nada mirara ver si puede ser de utilidad para comprobar si el etiquetado
de las rutas sin peaje están correctas.

Saludos

--
*Miguel Sevilla-Callejo*