Hola Miguel,

Creo que el que la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla
y León haya empezado a usar OpenStreetMap no tiene ninguna relación con
que Google se niegue a publicarte un documento.

Dado que esta lista es para hablar de OSM, no me parece apropiado
intentar reclutar voluntarios para ayudarte con esta demanda por esta vía.

No he leído todos los documentos que enlazas, pero personalmente creo
que han bloqueado tu documento porque algún usuario lo ha marcado como
inapropiado o similar. Por otro lado, creo que Google no tiene porqué
darte explicaciones, pues es su plataforma y creo que tiene todo el
derecho a poner las reglas y condiciones de uso que considere oportunas.

Saludos,
Santiago Crespo