Buenas,
si lo deseas, puedes hacer una consulta directamente a la base de datos de OSM
vía overpass-turbo.eu y descargarte las geometrías resultantes. Quizás eso te
sirva.

Perdón por la brevedad, ando respondiendo por móvil. Si no consigues que te
salga puedo responder más adelante con la consulta realizada.

Saludos,
Héctor

Cyttorak via Talk-es <talk-es@openstreetmap.org> şunları yazdı (17 Tem 2019
11:20):